Siguenos en Twitter
Una nueva imagen para el estado Monagas..!

TurísmoHotelesRestaurantesTascasComerciosMúsicaVideosTv On LineEventosFolkloreCinemaCiencia
Eventos en el estado monagas y el mundo
Eventos internacionales...
 
 
 
Portalmaturin.com
el Portal
de los Monaguenses
 
 
DIRECTORIO WEB
REDES SOCIALES
Portalmaturin.com
Su guía de información!

De Monagas
para el Mundo!
 
Eventos en Maturin y el estado Monagas - Eventos Internacionales
Silvestre Dangond sacudirá el Templo de los grandes el 5 de julio en Maturín
  

El considerado artista del momento de la música vallenata, Silvestre Dangond, regresa a Venezuela en una gira nacional que recorrerá las ciudades más importantes del país. De la mano de la firma Haig Class, la estrella colombiana se presentará por vez primera en la ciudad de Maturín, en el templo de los grandes ídolos musicales, Estadio Monumental, el viernes 5 de julio a partir de las 7 de la noche.

El Tour 2013 "No me compares con nadie" llegará a: Maracaibo, Punto Fijo, Barinas, Valencia, Caracas, Mérida y Maturín bajo un amplio despliegue

 

Maracaibo, Punto Fijo, Barinas, Valencia, Caracas, Mérida y Maturín bajo un amplio despliegue tecnológico de punta y con un staff de profesionales que ofrecerán un espectáculo para la historia. SILVESTRE realizará estas 7 presentaciones en las que recorrerá de extremo a extremo el territorio nacional, donde se avizora desde ya conciertos con boletería agotada, siendo el artista considerado como el más taquillero fenómeno musical del momento. Sus conciertos están cargados de mucha energía positiva y en el mismo el artista interactúa con sus fanáticos interpretando sus ya sonados y conocidos éxitos y lo más reciente que circula en las radioemisoras internacionales y redes sociales del mundo.

El público puede desde ya adquirir sus entradas en preventa, en el único y exclusivo punto destinado por la empresa productora, ubicado en el Centro Comercial La Cascada, en el stand frente a la pista de patinaje, donde se visualiza la promoción del artista. Destacaron los organizadores del concierto, que no habrá por ahora otro punto de venta en la ciudad, por lo cual advierten al público no debe caer en comprar boletos de procedencia dudosa.

Eventos Internacionales - Eventos en Mexico
 

De la misma manera en que la ranchera llegó hace muchos años a Colombia para quedarse, Carlos Vives quiere que su vallenato se quede en México, donde hoy presentó su más reciente trabajo discográfico, "Corazón profundo".

Aunque la mezcla entre el vallenato y la ranchera no hacen parte del nuevo disco, México sí está muy presente en el nuevo trabajo del cantante de 51 años, quien grabó el videoclip de su primer sencillo, "Volví a nacer", en la localidad mexicana de Tlacotalpan (este) el año anterior.

 

"La ranchera llegó a Colombia hace muchos años y llegó para quedarse en todos los estratos sociales. Generó nueva música en los campesinados. Mucha de la semilla que hoy trabaja un cantante como Juanes viene de ese cruce de la ranchera con el campesino paisa de donde viene él, la conexión entre ambos géneros está dada y para mí fue fácil trabajar eso", señaló en un encuentro con la prensa.

"Corazón profundo" es producto de un trabajo hecho "sin afanes" por Vives, quien aunque desde 2004 no realizaba trabajos de este tipo, debido a la culminación de su contrato con su disquera, en los últimos años estuvo muy activo en Colombia con discos exclusivos para este país como "Clásicos de la provincia II", apoyando nuevos artistas como Adriana Lucía y en proyectos de discos infantiles.

 
 
 
   

Home

Geografía

Historia

Población


Copyright © 2006 - 2013 - Portalmaturin.com - Powered by Andrea's Hosting - All Rights Reserved
AH_producciones - Maturin, estado Monagas